House Of Illusion, Salou

This post is also available in: Inglés, Francés

Casa de la ilusión, Salou

Si lo que buscas es un fantástico espectáculo nocturno en Salou, la Casa de la Ilusión es el más hablado en Salou. Sus entradas anticipadas garantizan un lugar en el espectáculo. Ahorra reservando tu entrada en combinación con PortAventura.

Casa de la ilusiónLlegue temprano para un pre-show con copa en el bar, dónde le sorprenderan con increíbles trucos de e tarjeta, monedas y trucos de prestidigitación. Estos chicos podrían ganarse la vida con sus trucos de dinero, cuidado con los carteristas, pero por suerte son buena gente 😉 Ese es el punto que marca la diferencia en la Casa de la Ilusión, el personal y los artistas, todos ellos son acogedores y accesibles y que atraen de forma activa la participación del público.

Los niños se lo pasarán en grande, que incluso pueden ser seleccionados para “ayudar” a escena! Un vocalista, actos mágico de comedia, leer la mente, la hipnosis, magia por la tabla, así como algunos desconcertantes ilusiones son algunas de la muchas cosas de gran diversión que la Casa de la Ilusión ofrece para toda la familia.

Haz grandes ahorros reservando una combinación con PortAventura. Haga clic aquí para obtener más información y venta de entradas.

 

Deja un comentario