Sorteo Aquopolis

Sorteo Aquopolis: ¿Qué harías por el Verano?

¡Lo sabemos, todavía queda un mes (y un día) para que llegue el Verano! Pero en 365 Tickets España no podemos esperar más, y por eso queremos vuestras soluciones para saltarnos estos 31 días de espera.

¡A cambio, sortearemos una Entrada Doble para Aquopolis Costa Dorada para 2 Días entre todos los participantes! Sólo tenéis que reaccionar al Post y contestar a la pregunta ¡¿Qué harías para que el Verano llegue antes?! También se agradecen los Likes y que compartáis la publicación para que llegue al máximo de gente posible.

¡Entre todos conseguiremos adelantar el Verano un mes!

Sorteo Aquopolis Costa Dorada

Bases del Concurso:

Podrán participar en el Sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. Mínimo de Participantes 30. Para participar en el sorteo hace falta reaccionar al Post y dejar un comentario en el mismo.

El Concurso termina el día 2 de Junio a las 23:59 de la noche. El Premiado será anunciado el 3 de Junio, y será escogido aleatoriamente con una aplicación debidamente dedicada a ello. El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nosotros por privado en Facebook o enviando un correo electrónico a info@365tickets.es con una captura de pantalla que de fe de ser el propietario/a de la cuenta ganadora, y tendrá un máximo de 7 días para reclamar el premio. Se volverá a realizar el sorteo si pasado este plazo no se ha reclamado el premio.

El Premio incluye entradas para Aquopolis Costa Dorada para 2 personas durante 2 días. La visita del segundo día debe realizarse en los siguientes 7 días posteriores a la primera visita. Las entradas son válidas para toda la Temporada 2016 del Parque Aquopolis Costa Dorada. No se incluyen en el premio los costes de cualquier tipo de transporte necesario para la visita al Parque.

Esta promoción está organizada por 365 Tickets España. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo. Participando en este sorteo acepta liberar a Facebook de toda responsabilidad.

365 Tickets España se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases, así como el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Deja un comentario