Sorteo Navideño: Diversión en Londres

¡LA NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ!
¡Para celebrarlo tenemos sorteo!

Gana un magnífico paquete con 5 actividades para 2 personas en la impresionante ciudad de Londres. Descubrir los secretos de la Torre de Londres, ver todad la ciudad des del London Eye, un paseo en barco por el Támesis, una visita a Shrek’s Adventure y poder contemplar las rarezas más increíbles del mundo en el museo de Ripley’s Believe it or not.

Sorteo_Navidad_Londres

Sólo tenéis que poner Me Gusta a nuestra página de facebook, compartir el post y, sobretodo, queremos saber en los comentarios con quién os gustaría disfrutar este premio.

Bases del concurso: el concurso termina el día 23 de Diciembre a las 23:59 de la noche. El premiado/a se anunciará el 24 de Diciembre. El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nosotros por privado en Facebook o en info@365tickets.es, y tiene un máximo de 10 días para responder al premio. En caso de no ser reclamado, el premio no será entregado. El premio incluye entradas dobles para La Torre de Londres, London Eye, Tour en Barco por Londres, Shrek’s Adventures y Ripley’s Believe it or not, válidas hasta el 31 de Marzo. Sorteo válido sólo para mayores de edad. Mínimo de participantes 50 personas.