LOADING

Type to search

Como usar tu FastPass® en Disneyland® Paris

365Tickets España mayo 11, 2018
Share

¿Pronto irás a Disneyland® Paris y te dan pánico las interminables colas en las atracciones? No te preocupes, ¡en este artículo te vamos a dar las mejores soluciones para aprovechar al máximo tu tiempo en Eurodisney!

Todas las entradas Disneylad® Paris incluyen un FastPass® gratuito. Este te permitirá evitar las colas en tus atracciones favoritas. A continuación te explicamos como utilizar tu FastPass® de la mejor manera.

Entrar a Disneyland® Paris:

Antes de ir, recomendamos que imprimas el mapa con la localización de todas las atracciones y, por supuesto, puedes mirar donde están las que más te gustan.

Puntos de cambio de Entradas en Disneyland Paris

Aquí podrás cambiar tus entradas de forma rápida y sencilla

Canjea tu e-ticket (impreso) en taquilla o en las máquinas de cambio (Voucher Exchange) que encontrarás frente a la entrada. ¡En caso de tener entradas de 1 día no hará falta que hagas el cambio!

Si no has impreso tus entradas de Disneyland® Paris, ¡no te preocupes! Manda el documento con los e-tickets a esta dirección de correo, dlp.print@disney.com, y dirígete al Donald Desk. Allí te las imprimirán sin problemas y de forma completamente gratuita.

Donald Desk en Disneyland Paris

En el Donald Desk podréis imprimir vuestras entradas

Como utilizar tu Disneyland® Paris FastPass®:

Las máquinas de FastPass® se encuentran al lado de la entrada de las atracciones que ofrecen esta opción*.

Introduce tus entradas de Disneylad® Paris o tu pase anual en las máquinas FastPass® y trata de escanear o arrastrar la entrada por el lector de código de barras. Saldrá un ticket por el dispensador de la parte inferior.

Te darán un intervalo de tiempo (media hora) en el que podrás volver a la atracción y unirte a la cola FastPass®. Los trabajadores podrán rehusar tu entrada a la cola una vez el intervalo haya acabado y tampoco podrás entrar en ella antes.

La Big Thunder Mountain te espera

Sólo puedes obtener un nuevo ticket FastPass® una vez hayas utilizado el anterior o en caso de que haya terminado el intervalo en el que es válido. Sin embargo, si puedes tener un ticket FastPass® por cada uno de los parques, en caso de que quieras cambiar de uno al otro.

Trucos para usar el FastPass®:

  • Cualquiera puede utilizar los tickets FastPass® de las personas que no los quieran usar.
  • Debido a la limitación de tickets que se pueden tener, intenta que el tiempo de espera hasta la hora asignada sea corto. Si es muy largo aconsejamos volver más tarde.
  • En días con muchos visitantes los FastPass® se pueden agotar, por lo que recomendamos coger tantos como puedas tan pronto como sea posible.
  • Una persona puede coger todos los tickets para un grupo, pero si sois más de cuatro recomendamos repartirlo entre dos para que el resto de personas que están esperando no se mosqueen.

Marvel llega a Disneyland Paris

  • Te recomendamos que utilices los Tableros de Información que encontrarás en los parques. En ellos se indican los tiempos de espera con la entrada normal y con el FastPass®. El Tablero del Parque Disneylad® está cerca de la Plaza Central y el de Walt Disney Studios® está próximo a las estatuas de Mickey y Walt.
  • Ve con cuidado: ¡probablemente no querrás obtener un FastPass® a las 10:00 h que no puedas utilizar hasta las 14:00 h! Ten en cuenta que no puedes usarlo otra vez hasta que no hayas gastado el anterior.
  • Para aprovechar al máximo el número de atracciones a las que subirse, recomendamos que mientras esperas la hora indicada para utilizar el FastPass® vayas a atracciones que tengan una cola normal cortita.

*Atracciones que ofrecen la opción FastPass®:

Parque Disneyland:

  • Indiana Jones (Adventureland)
  • Star Tours (Discoveryland)
  • Buzz Lightyear (Discoveryland)
  • Space Mountain – Mission 2 (Discoveryland)
  • Big Thunder Mountain (Frontierland)
  • Peter Pan’s Flight (Fantasyland)

Parque Walt Disney Studios:

  • Rock’n’Roller Coaster
  • Twilight Zone Tower of Terror
  • Flying Carpets
  • Ratatouille

Por último deciros que las atracciones donde el FastPass® es más utilizado son la Space Mountain, el Buzz Lightyear’s Laser Blast y la Big Thunder Mountain.

Por supuesto nuestras entradas vienen con el FastPass® y son oficiales, ¡por lo que recomendamos que busques entre nuestras ofertas la que mejor se adapta a ti!

Tags:

You Might also Like