LOADING

Type to search

Magia para toda la familia en Efteling

365Tickets España abril 19, 2018
Share

Hay un  mundo lleno de maravillas para toda la familia en el corazón de Holanda, ese mundo se llama Efteling.

Allí encontraréis una gran variedad de atracciones, tanto para los más pequeños como para los más valientes. ¡Este verano podréis descubrir las emocionantes aventuras que os esperan!

 

Symbolica: una experiencia cautivadora

El rey os invita a una audiencia con el con la más nueva de las atracciones de Efteling, Symbolica: el Palacio de la Fantasía. Se abrió el verano de 2017 para celebrar el 65 Aniversario del parque y os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Aventuraros en un fascinante palacio de cuento de hadas donde nada es lo que parece.

Vive la magia de Symbolica

Os llevarán por encantados pasillos secretos y salas regias para una increíble y mágica aventura junto a Pardoes, el bufón mágico.

Encontraréis Symbolica justo en el corazón de Efteling, siendo la atracción del tipo Dark Ride que os aseguramos que no os queréis perder.

Tendréis la oportunidad de sentaros en un carruaje real y escoger una de las tres rutas encantadas que os descubrirá secretos y os abrirá salas secretas, ¡en busca de una historia de la que hablaréis durante años!

 

Una noche en la naturaleza

¡Las aventuras no acaban al cerrar el parque! Si os habéis quedado con ganas de más en Efteling, también podéis pasar la noche en el Holiday Village de Loonsche Land.

Pase la noche en Efteling

Situado a pocos minutos a pie del parque Efteling, esta pequeña villa es perfecta para pasar vuestra estancia. Podréis explorar mucho en el Loonsche Land, un lugar lleno de naturaleza, densos bosques, verdes campos y suaves dunas de arena.

Tenéis mucho donde escoger: acogedoras casas de campo, espaciosas habitaciones de hotel o habitaciones temáticas independientes, que combinan el lujo de los hoteles con la privacidad de las casas. Escojáis lo que escojáis, todas las opciones incluyen acceso a Efteling, ¡así podréis vivir la mágica experiencia de cuento de hadas tanto tiempo como queráis!

 

Casas de Campo

Las increíblemente cómodas casas de campo de Efteling están completamente amuebladas con materiales naturales para crear un ambiente rústico y hogareño. Situadas tanto en los idílicos bosques como en las aventureras dunas de arena, en cada casa pueden dormir entre seis y doce personas, ¡espacio de sobra para toda la familia!

 

Hotel Loonsche Land

En los límites del bosque encantado encontraréis el fantástico Hotel Loonsche Land, perfecto para familias con habitaciones con capacidad hasta de seis personas.

Cada habitación está completamente equipada con todo lo que necesitáis para una estancia agradable y relajada, incluyendo las camas más confortables y las toallas más suaves. Y por supuesto podréis disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante De Proeftuyn.

 

Habitaciones Temáticas

Las habitaciones temáticas están especialmente dirigidas hacia las tranquilas aguas de un lago, las encantadas dunas o el bosque mágico, dependiendo del tema escogido.

Como con las habitaciones normales del hotel, la estancia en estas habitaciones incluye desayuno, pero podréis tomároslo en vuestro propio porche mientras disfrutáis de las vistas.

 

Instalaciones en la Holiday Village de Loonsche Land

Hay muchas instalaciones para poner las cosas más fáciles a las familias en el Holiday Village, incluyendo servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y muchos caminos para que podáis descubrir los alrededores llenos de naturaleza de Efteling.

Viva un Cuento de Hadas en Efteling

El restaurante De Proeftuyn sirve comida producida localmente, ¡y hierbas que han crecido en el propio jardín del parque!

Además los niños se podrán divertir en las diferentes zonas de juego que hay repartidas por toda la zona.

También hay un pequeño corral con animales donde los niños podrán interactuar con ellos y aprender cómo viven.

¿Queréis experimentar el mundo mágico de Efteling?

 

¡Reservad ahora para vivir una aventura inigualable!

Reserva tus entradas para Efteling

Tags: